El Club Fútbol Calamocha ha perdido sus tres últimos compromisos ligueros, pero aun así puede observar a su visitante de este domingo con algo más de tranquilidad. Y eso se la da, los cinco puntos más en la tabla y los ocho puestos que le aventaja.
Otra cosa que identifica a ambas plantillas es la persistente plaga que les persigue desde prácticamente el inicio del campeonato liguero, algo que ha invalidado el ideario que tuvieran, en un principio, tanto Sergio Lagunas como Javier Romero.
Pero llegados aquí, una semana más hay tres puntos en juego y noventa minutos para decantarlos en una dirección u otra. Tres de cuarenta y ocho que empiezan a ser, sino vitales, si muy necesarios para eludir complicaciones en abril y más en mayo.
El Club Deportivo Caspe visita un campo afligido esta temporada. El CF.Calamocha es, junto al At.Monzón, el peor equipo en casa de la categoría donde solo ha sumado ocho puntos, hándicap que ha salvado en sus salidas.
Los caspolinos, por otro lado, suman también ocho puntos entre todos los desplazamientos que han efectuado y confían en la vuelta del goleador Rotellar para este domingo, tras su último partido perdido por sanción.
Finalizamos con los precedentes entre ambos clubes y estos tornan claroscuros si entramos en su análisis. El CD.Caspe ha ganado dos partidos y empatado otros dos de los siete encuentros jugados en Calamocha. Y por otro lado, en el último partido disputado allí la liga pasada, el marcador se decantó para los locales por dos goles a cero.